Compartí la convocatoria

Convocatoria para emprendedores que cuenten con un proyecto de base científica y/o tecnológica en el campo de la salud que genere valor a la sociedad.

Sobre la convocatoria


Convocatoria para emprendedores que cuenten con un proyecto de base científica y/o tecnológica en el campo de la salud que genere valor a la sociedad. Se presentarán innovaciones, soluciones, diseños y/o proyectos en uno o más de los siguientes ámbitos: Bio-Interfaces y Bio-Sensores; Soluciones para el tratamiento y monitoreo en enfermedades oncológicas y/o neurológicas; Test diagnósticos para enfermedades Neurológicas y/o Oncológicas y/o para Fertilidad; Microbioma; Inteligencia Artificial aplicada a la salud; Biología sintética.

¿A quién está destinado? / ¿Quiénes se pueden presentar?


Podrán participar en la Convocatoria aquellos emprendedores que cuenten con un proyecto de base científica y/o tecnológicaen el campo de la salud que genere valor a la sociedad.
Se incluye, a los efectos de la presentación, dentro del término “Emprendedor” a los siguientes sujetos:

  • Cualquier ciudadano argentino, nativo o naturalizado, mayor de edad, con capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones, con domicilio legal en la República Argentina;
  • Toda persona jurídica debidamente constituida en la República Argentina.

Modalidad de presentación


Formulario WEB

Financiación


EUROS VEINTE MIL (€ 20.000) a modo de Aporte No Reembolsable, y un viaje (pasajes, traslados, y viáticos) al Centro de Innovación de MERCK S.A. en la ciudad de Darmstadt, REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA, para hasta DOS (2) personas, a fin de desarrollar sus proyectos/prototipos por medio de mentoreo en los siguientes temas:

  • Pensamiento del diseño.
  • Oratoria.
  • Desarrollo de negocios.
  • Esquema de modelo de negocios.
  • Capacitación a medida en el ámbito de su proyecto.
  • Entrenamiento de Pitch

En el marco del viaje, la Propuesta Ganadora también participará del Merck Accelerator Pitch Day a desarrollarse el día 6 de Junio de 2018. Este evento se realizará en las oficinas que MERCK S.A. posee en la ciudad de Darmstadt, REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA,